Dado a la contingencia que está ocurriendo en el mundo muchas empresas han mandado a sus empleados a trabajar desde casa porque la naturaleza del negocio se lo permite, pero muchas otras no pueden realizar sus operaciones a la distancia y parar de trabajar no es una opción. Los equipos neumáticos siempre han sido una herramienta clave en las operaciones de muchas industrias, pero en estos momentos más dado a sus múltiples beneficios de seguridad.
3 formas de cuidar la salud de los empleados con el sistema neumático
1.- Los supermercados y tiendas donde venden alimentos y artículos de primera necesidad es uno de los sectores los cuales no pueden detener operaciones, por ello muchos de estos han decidido instalar los sistemas neumáticos para realizar envíos de dinero desde la caja registradora hasta la bóveda donde evitan el contacto entre trabajadores y reducir las personas que están en contacto con el efectivo que ha pasado por muchas manos y puede ser portador del virus.
2.- Las gasolineras por su parte han incrementado la instalación de los equipos neumáticos no solo por la seguridad que le da a sus operaciones en le manejo de efectivo y en la reducción de las posibilidades de sufrir un robo ante la crisis económica, sino también al igual que los supermercados para reducir contagios.
3.- Otra industria muy demanda es la de la salud, ahí es donde los laboratorios transportan las muestras biológicas en los tubos neumáticos para tener los resultados en un menor tiempo, así como tener el cuidado de que no se contaminen.
Como puede notar los sistemas neumáticos de envío son un gran aleado para mejorar los procesos de las industrias en estos tiempos. Continúa en nuestro blog para conocer más acerca de las múltiples aplicaciones de los equipos neumáticos.