Ir al cine siempre es una gran experiencia, todo está bien organizado para que podamos disfrutar de nuestros estrenos favoritos sin ningún contratiempo pero, ¿conoces toda la logística que hay detrás? Seguramente no, en Correo Neumático te compartiremos los secretos que lo hacen posible.
El tiempo es el activo más importante para todas las empresas y en las salas de cine no podía ser la excepción, de tal modo que el secreto principal se centra en la optimización de los procesos:
1.- En la taquilla, el personal encargado de la venta de los boletos tiene que optimizar el tiempo en el que atiende a las personas y de la misma manera mantener seguro el efectivo que hay en las cajas registradoras, por eso al llegar a cierta cantidad realizan un corte express que no tarda más de 2 minutos, haciendo uso de los sistemas neumáticos para mandar el dinero a la tesorería.
2.- La dulcería también es una parada casi obligada antes de disfrutar la función, incluso en ella es donde se concentra mayor estrés porque deben de atender a las personas con gran velocidad para que no pierdan ningún detalle de la película. Debido a esto tienen que ser previsores y siempre contar con cambio antes de que se termine, por lo que lo solicitan a tesorería y realizan los envíos de dinero que llega en segundos a la dulcería.
3.- La Gerencia, a través de los equipos neumáticos, recibe al finalizar los turnos las llaves de cada una de las salas, así la probabilidad de extraviar alguna es nula o al menos de que dicha llave no haya sido enviada.
Si deseas optimizar los procesos de tu empresa con mayor seguridad, continúa en nuestro blog y descubre todos los beneficios que Correo Neumático tiene para tu negocio.